Paso a paso para importar con nosotros

Nuestro servicio de Compra y Adquisición de Mercancía del Extranjero, por medio de CCT Global Trading, le ofrece la ventaja de realizar sus importaciones sin la necesidad de que su empresa se involucre en registros, trámites aduanales u otras obligaciones fiscales. Equivale a realizar una compra-venta nacional, ya que proporcionaremos una factura electrónica mexicana de la mercancía adquirida en el extranjero con los gastos de costos de importación y gastos aduanales de la operación.

PADRÓN SECTORIAL TEXTIL

Actualmente nuestra empresa importadora, cuenta con el registro de Padrón Sectorial Textil del Anexo 10 de las Reglas de Comercio Exterior, lo que nos permite ampliar nuestra oferta de servicios de Comercialización en el sector Textil, principalmente enfocando nuestro servicio a la importación de productos de corte industrial.

PROCEDIMIENTO PARA IMPORTAR CON CCT

Para realizar una importación a través de CCT Global Trading, asesoramos y orientamos a nuestros clientes, no solo en realizar la importación dando cumplimiento a las regulaciones o restricciones arancelarias o no arancelarias, sino también cuidando en todo momento el aspecto FISCAL de la operación, con la finalidad de que nuestros clientes puedan obtener legalmente posesión de sus mercancías, en territorio nacional y amparadas con su correspondiente factura Mexicana totalmente deducible de todo gasto e impuesto involucrado en la transacción.

Para poder dar cumplimiento con lo anteriormente mencionado, será importante que el pago de las mercancías sea realizado por CCT Global Trading, la cual a su vez, enviará el recurso al proveedor en el extranjero y solicitará los documentos que se ocuparán para la importación a México. Así mismo todo gasto como fletes, seguros, maniobras, despacho aduanal, etc., tendrá que ser depositado a CCT Global Trading. Finalmente tendremos depósitos que sumaran un monto total que el cual deberá cuadrar con lo facturado en México.

En resumen el procedimiento que recomendamos para realizar una Importación por medio de CCT Global Trading es el siguiente:

  • Ubicar su proveedor y mercancía en el extranjero.
  • Negociar con el proveedor extranjero los precios y condiciones de venta. (Importante aclarar que no somos responsables por garantías ni soporte técnico).
  • Evaluar la compra-venta con CCT Global Trading mediante una cotización de envío puerta-puerta (CSC Global Services, agencia forwarder nos puede apoyar).
  • CCT Global Trading contactará al proveedor para solicitar la documentación necesaria para la importación.
  • Depositar a la CCT Global Trading, el pago de la mercancía, y realizaremos el pago al proveedor.
  • Coordinar el envío al Puerto o Frontera de Entrada.
  • Una vez que llegue la mercancía al Puerto de Entrada a Mexico, depositar a la CCT Global Trading los gastos aduanales.
  • CCT Global Trading se encargará de coordinar la importación y logística para la entrega de su mercancía hasta el destino final (podemos contar con CSC Global Services, agencia de carga internacional).
  • Entregaremos mercancía con factura Mexicana la cual incluirá el costo de la mercancía y todo gasto involucrado en la importación con su correspondiente IVA.

Nota importante: El IVA que se paga en Aduana se transfiere y es deducible para nuestro cliente con la emisión de nuestra factura.

Agradeceremos su contacto y estaremos en la mejor disposición de apoyarle y asesorarle en sus adquisiciones, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en Comercio Internacional que le brindará la satisfacción que usted merece.